La nueva generación de consolas esta prácticamente a la vuelta de la esquina. Es por esto que las desarrolladoras de videojuego no pierden tiempo y ahora se ha anunciado que Ubisoft y esta trabajando en 5 nuevos títulos para las nuevas consolas.

El futuro ya nos esta alcanzando y con el anuncio de la nueva generación de consolas por parte de Sony con el PS5 y Microsoft con el Xbox Project Scarlett. Las desarrolladoras de videojuegos no quieren perder el tiempo y ahora Ubisoft ha anunciado que 5 nuevos títulos ya se encuentran en desarrollo para esta dos consolas.

ubisoft nuevos juegos ps5 xbox project scarlett

Fue Yves Guillemot cofundador y director ejecutivo de Ubisoft. El que dió el anuncio de estos nuevos videojuegos.

“Los cinco títulos, sí, estarán en esta generación y en la próxima generación, y aprovecharán al máximo todas las nuevas características que vienen con las máquinas, que en realidad serán extremadamente interesantes para los jugadores. Podrán descargar contenido nuevo mucho más rápido, los jugadores experimentaran mejores velocidades de cuadros, hay muchos elementos muy buenos que vendrán con estas nuevas máquinas“

Expresó Guillemot en una reciente entrevista.

Yves solo dio nombres de 3 videojuegos, manteniendo los otros dos en incognito. Los juegos confirmados son Watch Dogs Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six: Quarantine.



La nueva generación de consolas llegará en 2020.