Tyler The Creator, uno de los raperos con más popularidad actualmente se unió con la mega compañía de refresco Coca-Cola para musicalizar un nuevo comercial de la bebida.

El proyecto más reciente del frontman de Odd Future nos entrega una canción bastante alegre y animada para este anuncio, donde se explora el impacto energético de la bebida en en el cuerpo de distintas personas en video muy divertido.

El artista fue quien anuncio su participación en el clip, comentando vía Twitter lo siguiente: “PROPORCIONÉ A COCA-COLA CON TODOS LOS SONIDOS PARA ESTO =). Ese soy yo tocando la flauta al principio, la batería está jodidamente fuerte, el extremo bajo está temblando”.

Además, el rapero agradeció infinitamente a Coca-Cola por darle la libertad creativa completa para poder realizar esta nueva canción completamente bajo su estilo y sus reglas, lo que dio como resultado en este especial sonido que muchos dicen es una mezcla de Cherry Bomb y Flower Boy.

tyler-the-creator-nueva-cancion-comecial-coca-cola

Crédito: Youtube Coca-Cola

“mannnn gracias a coca cola por el gran amor, de verdad por la oportunidad, estaba como ehh idk pero luego corrí con eso. Los comerciales necesitan sonidos como este, graciasssss”. finalizo el artista después de una serie de tuits en su cuenta oficial.

Crédito foto de portada: Instagram Tyler The Creator
Channel Tres y Tyler, The Creator se unen para una nueva canción: “Fuego”