En una reciente entrevista, Tyler, the Creator admitió que está abierto a la posibilidad de reunirse una vez más con el colectivo de rap Odd Future que está inactivo desde 2015. 

Tyler fue miembro y fundador de Odd Future – Odd Future Wolf Gang Kill Them All, también conocido como Odd Future o OFWGKTA -, colectivo de rap que estuvo activo de 2007 a 2015. 

En esta misma entrevista, durante un evento de Converse Collective, el rapero también añadió que aunque él estaría dispuesto a una reunión, cree que todos ya dejaron el colectivo en el pasado. También dijo que algunas personas tomarían la reunión con nostalgia pero se preguntó si de verdad deberían o necesitan hacerlo, refiriéndose a la creación creación musical. Y es justo preguntárselo porque luego del alejamiento del colectivo (nunco hubo una ruptura o separación formal) algunos de sus miembros como Frank Ocean, Earl Sweatshirt y el mismo Tyler, the Creator, quien con su disco Igor logró colarse al top de discos más importantes de 2019, han sabido colocar su nombre en lugares importantes en la industria. 

Fueron tiempos divertidos pero musicalmente es como ‘pudo haber sido mejor’. 

Sin duda el Tyler, the Creator mira con nostalgia los tiempos en los que formó parte de Odd Future, siendo él la voz y el productor de casi todas sus canciones, pero no hay duda de que él ya puede, por sí solo, continuar  escalando su carrera hacia arriba.