El rapero estadounidense Logic, estrena “TwitchTape Vol.1” su primer proyecto tras anunciar su retiro en julio de este año.

Después de su último álbum “No Pressure” lanzado el 24 de julio, el rapero originario de Maryland anunció su retiro musical.

“Anunciando oficialmente mi retiro con el lanzamiento de “No Pressure” ejecutivo producido por No I.D. el 24 de julio”, escribió Logic en Twitter. “Ha sido una gran década. Ahora es el momento de ser un gran padre.”

Logic, celebro el lanzamiento de este ultimo material discográfico y a su vez se despidió de sus fans a través de un streaming vía Twitch.

A pesar de esto, el rapero dijo que seguiría involucrado con la música a través de empresas paralelas y su sello Bobby Boy Records.

“TwitchTape Vol.1”, fue estrenado ayer (11 de septiembre) y contiene varios track incluyendo “Everybody Loves The Sunshine” de Roy Ayres y “Fo’TheKids” de Ahwlee.

La lista de canciones de “TwitchTape Vol.1” es la siguente:

  • “stimuclate”
  • “groovy”
  • “little bobby”
  • “eat the rice”
  • “borat”

Sir Robert Bryson Hall II, mejor conocido como Logic, es un rapero estadounidense que debuto en 2010 con su primer mixtape llamado “Young, Broke & Unfamous”, y es conocido por temas como “Homocide” y “1-800-273-8255”.