El cuarto disco de Twin Peaks está en camino. El próximo 13 de septiembre llegará Lookout Low, un disco que promete renovar lo que ya escuchamos hasta ahora del grupo de Chicago. A continuación, te compartimos Dance Through It, el primer sencillo con su respectivo video.

El disco se compondrá de diez canciones en total, mismas que grabaron durante tres semanas en Gales junto al productor Ethan Johns. Prometen que el equilibrio entre el acto en vivo y el ensayo constante, dieron como resultado un salto sonoro y creativo.

Luego de su nacimiento en 2010 y del gran salto que dieron en el 2016, tras presentarse en CONAN, fueron teloneros de Spoon, Cage The Elephant y Wilco. Además de que ya probaron el éxito en Lollapalooza, Bonnaroo y Coachella. Además de su paso por nuestro país en NRMAL en el 2015 y Live Out, en Monterrey.

Twin Peaks anuncia "Lookout Low", su próximo disco; escucha "Dance Through It", primer sencillo

Cada uno de los miembros del grupo, se dio a la tarea de marcar la línea para las canciones. Cadien Lake se muestra expansivo y tranquilizador en Casey’s Groove. Jack Dolan, el bajista, le dio a Unfamiliar Sun una línea paciente y afectuosa. En Lookout Low, Clay Frankel convirtió la angustia en catarsis. Y Colin Croom logró nuevos niveles interpretativos en Ferry Song.

La hermandad que es Twin Peaks, a casi diez años de distancia, está más madura que nunca.

“No hay un líder en cómo escribimos canciones. Las cosas serían mucho más fáciles si hubiera un solo chico, estamos a la altura, pero realmente nos esforzamos por hacer que funcione y que todos estén contentos”, dice Frankel.

A continuación, te compartimos, el tracklist de Lookout Low y un link para que lo preordenes.

  1. Casey’s Groove
  2. Laid in Gold
  3. Better Than Stoned
  4. Unfamiliar Sun
  5. Dance Through It
  6. Lookout Low
  7. Ferry Song
  8. Under A Smile
  9. Oh Mama
  10. Sunken II
No more articles