Música

Twenty One Pilots anuncia nuevos gestos a través de Twitch antes de su torneo en Fortnite

/
226,649
twenty-one-pilots-livestream-fortnite-2020 1

Twenty One Pilots: Tyler Joseph participará hoy en un torneo benéfico de Fortnite transmitido en vivo a través de  Twitch. Antes del evento, la banda ha presentado una nueva gama de gestos en Twitch, basados en la mascota favorita de los fanáticos, “Ned”.

Ned apareció por primera vez en el video de “Chlorine” el año pasado, canción del disco Trench, y también apareció en los shows en vivo de la banda. “Ned es una persona muy importante para nosotros. Ha sido amigo nuestro por un tiempo.”

“Ahora solo lo estamos presentando al mundo y nuestros fanáticos lo han adoptado y lo han hecho suyo “, explicó Joseph en una entrevista. “Eso fue realmente genial de ver.” Los gestos presentan a Ned con una serie de atuendos festivos, que incluyen un gorro de Papá Noel y astas de reno.

Los fans que se suscriban al canal de Twitch de la banda antes de la transmisión pueden solicitarlos por adelantado. El torneo de tres horas de duración, llamado “Tyler’s Christmas Party”, se llevará a cabo esta tarde, a las 6 p.m. EST (11 p.m. GMT) y está patrocinado por la cadena de comida rápida Chipotle.

twenty-one-pilots-livestream-fortnite-2020Twenty One Pilots y Post Malone le hacen un cover a Oasis ¿El rock terminó de morir?

Mientras tanto, el mes pasado, Josh Dun de Twenty One Pilots y Matt McGuire de Chainsmokers se unieron para realizar una serie de versiones de batería explosivas. En un video megamix de 12 minutos, el dúo realizó versiones de canciones de Jay-Z, Linkin Park, Foo Fighters, Paramore, N.E.R.D. y Red Hot Chili Peppers.

Foto tomada de Instagram

Auditorio BB