Twenty One Pilots no solo está a días de lanzar su nuevo disco de estudio, sino que ahora se han unido con un restaurante de comida mexicana para crear su propio burrito.
Tyler Joseph y Josh Dun publicaron en sus redes sociales que ahora hay un burrito oficial de la banda, la colaboración se hizo con Chipotle mexican grill y demostraron que puedes ir a cualquier sucursal y pedir en el menú el alimento oficial de Twenty One Pilots.
Para comprobarlo el grupo subió un video donde se acercan al mostrador para pedir el burrito, el cual según el video tiene arroz, queso blanco, pollo, salsa de tomate fresca, chilli, más queso y lechuga finamente picada. “Te va a encantar”, dice Joseph en el anuncio de dos minutos.
Desgraciadamente este burrito no aguantaría un viaje tan largo desde estados unidos hasta nuestro país, pero lo que si llegará será su disco Scaled and icy el próximo viernes 21 de mayo; del cual ya compartieron tres adelantos siendo “Choker” el último publicado.

Este álbum fue escrito y producido en gran parte por Joseph durante el transcurso del año pasado en el estudio de su casa mientras se encontraba en aislamiento; con Dun encargándose de las grabaciones de la batería también desde la distancia.