Cine/Series/TV

‘Truth Seekers’ la nueva serie de caza fantasmas de Amazon Prime Video es cancelada después de su primera temporada

/
230,614
truth-seekers-serie-amazon-prime-simon-pegg-cancelada-primer-temporada

Truth Seekers es parte de las producciones originales de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, en ella vemos nuevamente a la gran dupla de Nick Frost y Simon Pegg resolviendo misterios paranormales en esta ocasión, sin embargo la serie ha sido cancelada después su primera temporada.

El show de comedia que se estreno en el 2020 sigue la historia de un grupo de técnicos de una empresa de cable en el reino unido, donde entre su cotidiana jornada laboral empiezan a descubrir ciertas manifestaciones paranormales.

La primer temporada contó solamente con 8 episodios de aproximadamente media hora de duración cada uno; a lo largo de ellos podemos ver como lo que empezaron como unos simples técnicos rápidamente se convierten en todo un equipo de caza fantasmas. A esto le sumamos el gran trabajo en pantalla que Nick Frost y Simon Pegg están acostumbrados a hacer cuando están juntos en escena, por lo que la serie lograba su cometido de forma esplendida.

Desafortunadamente esto no fue suficiente para los directivos de Amazon Prime Video, por lo que la plataforma decidió dar por cancelado el programa después de su primera temporada, así lo anunció Nick Frost mediante un video en su cuenta de Instagram:

truth-seekers-serie-amazon-prime-simon-pegg-cancelada-primer-temporada
Crédito: Amazon Prime Video

“Lamentablemente, Truth Seekers no regresará para una segunda temporada. Truth Seekers no se ha renovado, lo cual es una patada enorme para mí. Realmente ponemos todo en esto, nuestro corazón y alma, y sangre en algunos casos, así que no volver es realmente triste para nosotros. Es una pena. Creo que teníamos muchas historias encantadoras de fantasmas que contar, historias que ahora no se contarán. Si te gustó el programa, gracias, realmente agradezco tu apoyo. Y si no lo hiciste, ¿estás feliz ahora? ¿Feliz ahora?”

Crédito foto de portada: Amazon Prime Video
Vikingos, la última temporada llegará primero a Amazon Prime Video antes que a la televisión
Auditorio BB