Con tan solo 17 años, Trueno se convirtió en el campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Serán él y Wos los encargados de representar a Argentina en la final internacional que se celebrará en el Wizink Center de Madrid, España el próximo 30 de noviembre.

Ahí, se encontrarán con los raperos Lobo Estepario, quien se hizo con el título hace unos meses, y Aczino, quien aseguró su pase a pesar de haber perdido el año pasado la final internacional contra Wos. Ellos serán los responsables de tratar de vuelta el título de mejor freestyler a México.

A continuación, te compartimos el video de la final argentina entre Trueno y Wolf.

Así, ha quedado lista la selección de raperos que competirán por el título de mejor freestylero de habla hispana. Valles-T y Carpediem son los representantes de Colombia, el primero al haber obtenido el tercer puesto en la internacional pasada y el segundo la haberse coronado como campeón en su país natal.

España esta vez sólo tiene un competidor y se trata de Zasko, uno de los favoritos a la hora de hacer estructuras. Minos representará a Bolivia, Litzen a Perú, SNK a Costa Rica, Tito MC a Cuba, Chang a Venezuela, Franco a Uruguay y Yartzi a Estados Unidos.

Teorema es el representante de Chile hasta el momento y no ha habido ningún pronunciamiento desde la organización frente a las acusaciones por violencia que se hicieron en su contra.

Poco menos de dos meses nos separan de conocer al nuevo campeón mundial del freestyle. Las miradas están en Wos y Aczino, que podrían erigirse como bicampeones. O los talentos más como el de Trueno y Teorema, aunque debutantes dentro del circuito hay muchos.

Nuestro apoyo, por supuesto, está con lo Aczino y Lobo Estepario.

Lobo Estepario y Aczino