La espera por el próximo lanzamiento de Disney+ tiene a todos los fanáticos de Marvel ansiosos por el estreno de series ya anunciadas como; Falcon and the Winter Soldier, Loki, Hawkeye, What if…? y Wandavision, siendo esta última protagonizada por Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión) y, ¿Troye Sivan?

Troye Sivan en Marvel en serie Wandavision

Sí, así como leíste, a Marvel le gustaría que el cantante Troye Sivan formara parte de la próxima serie Wandavision. Su papel sería el de nada más y nada menos que el del hijo de Wanda y Visión, mejor conocido como Wiccan; quien en los cómics forma parte de los Jóvenes Vengadores, conformado también por Cassie Lang, la hija de Ant Man y Kate Bishop, a quien probablemente veremos en la serie de Hawkeye.



Troye Sivan, quien seguramente conoces gracias a sus éxitos Lucky Strike, My, my, my! y Dance To This, es uno de los más grandes representantes del movimiento LGBT; una cualidad que ha interesado a Marvel, ya que Wiccan, es uno de los personajes abiertamente gay de los cómics.

Troye Sivan en Marvel

Wiccan, cuyo verdadero nombre es Billy Kaplan, tiene como poderes la habilidad de volar, generar rayos, proyectar campos de fuerza y manipulación de la realidad. Con él se iniciaría un nuevo equipo de Vengadores, los “Jóvenes Vengadores”, quienes desde hace tiempo se cree que los originará la Bruja Escarlata.

Hasta ahora todo se ha limitado a simples rumores, queda esperar a que más información sea revelada, así como el estreno de las distintas series de Marvel en las que se ha estado trabajando.

No more articles