Como cada año, Trópico se encargará de cerrar la época festivalera en México con un line-up ideal para bailar a la orilla de la playa.
La espera terminó y por fin se ha anunciado la lista de talentos que este 2022 formarán parte de la historia de Trópico, con The Whitest Boy Alive y Röyksopp (DJ set) al mando. El cartel del festival acapulqueño se complementa con importantes artistas tanto nacionales como internacionales y para distintos gustas, así que no hay pretexto para perderte de tremenda fiesta.
Os Mutantes, DJ Harvey, La Femme, MYD, Ghetto Kids, Petite Amie, Sonido Gallo Negro, Robot95, Vanessa Zamora, Jenna Tarsol, Girl Ultra, Victoria Volkova y Tonga Conga son algunos de los proyectos musicales que se presentarán en la próxima edición de Trópico. Además, se espera que pronto se anuncien más artistas.
En esta ocasión, el festival se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de diciembre, nuevamente en el Hotel Pierre Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sitio web de Boletia, con la primera fase de 2,000 a 3,100 pesos; recuerda que conforme se vayan agotando las fases, el costo aumentará.
Definitivamente un baile a la orilla del mar en compañía de buenos amigos es la mejor manera de cerrar con broche de oro este año. Nos vemos en Acapulco.
¡Me urge Trópico!
Foto de portada tomada del Facebook del festival.