Del 6 al 8 de diciembre, Acapulco nos va a recibir para terminar oficialmente con la temporada fuerte de festivales en el país. El cartel de Trópico 2019 se lució con The Rapture, Deerhunter, Digable Planets, Cuco y Hollie Cook para ponernos a bailar sobre la arena.

Esa Mi Pau, Astros de Mendoza, Vacación (el proyecto de David Aguilar con Caloncho), Romare, Kalabrese, Matías Aguayo y Disque DJ son algunos de los talentos que van a refrescar el invierno caliente que brinda la costa guerrerense.

The Rapture, Deerhunter, Cuco y Hollie Cook encabezan Trópico 2019

Los boletos ya están a la venta y están en Etapa 2, 1,550 pesos el One Day Pass y 2,400 el Weekend Access. En este link de Boletia puedes hacerte con los tuyos.

Por supuesto que la música es el plato fuerte que se ofrece para el fin de semana de Trópico, pero esta bien puede ser el pretexto para celebrar con amigos por tres días consecutivos y tomar distancia de las responsabilidades.

Además, vas a estar rodeado de lo más fresh de la moda, el diseño, algunos proyectos artesanales; combínalo con la comida y el mar de Acapulco. Prepara tu traje de baño para que te quites ese color pálido que deja el trabajo de oficina.

Y sí, #MeUrgeTrópico.