marcas

Trident presenta su nueva goma de mascar y lanza convocatoria para el ‘Rivals 2021’

/
248,362
trident-rivals-esports-gaming-anuncio-2021

Ojo aquí gamers, que este año Trident traerá de vuelta Rivals, su innovador certamen de Esports, y aún estás a tiempo para inscribirte.

Con el relanzamiento de la plataforma Trident X, la marca se puso como objetivo conectar con las generaciones más jóvenes y retarlos a masticar nuevos mundos y que mejor forma de hacerlo que a través de una de las pasiones más grandes de la actualidad: el gaming.

Desde 2019, Trident se ha encargado de innovar y conectar con sus consumidores por medio de este sector y siguiendo la tradición, es que este año, en alianza con Gaming Partners y La Liga Mexicana de Videojuegos (LMV), presenta una nueva edición de su exitoso torneo Rivals.

En su tercera edición, el torneo incluirá competencias para juegos en distintos circuitos que van del Fighting, Shooter y Battle Royal hasta el MOBA. Como muchas eventos en el mundo, el Rivals también evoluciona a formato híbrido con algunas competencias en línea y otras presenciales bajo las respectivas medidas sanitarias impuestas ante la pandemia.

trident-rivals-esports-gaming-2021
Vía Facebook Trident

El Rivals 2021 iniciará el próximo 8 de noviembre con competencias a través de plataformas como PC, Mobile y consolas como PlayStation, Xbox, Switch. Mientras que la final se realizará el 11 de diciembre de forma totalmente presencial y con una transmisión en vivo desde los canales de YouTube, Facebook y Twitch.

Cabe mencionar que este año los jugadores podrán participar por los más de 250 mil pesos en efectivo. Además, otro punto importante es que se incluirá la presencia de grandes influencers del gaming y jugadores de videojuegos profesionales como Mafer Rocha, Maister, Pompeyo, Sergio Ramos e Infinity.

La llegada de Rivals se acompañará de la presentación de la nueva goma de mascar de Trident, X-Duo, la cual promete brindar una experiencia de consumo sensorial, divertida y refrescante gracias a su capa central de caramelo.

Igual toda la información la puedes consultar en las redes sociales de Trident.

Foto de portada vía Facebook Trident.
BALENCIAGA Y FORTNITE ANUNCIAN EXCLUSIVA COLABORACIÓN DE ROPA Y SKINS
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB