Cine/Series/TV

Oscars 2021: Así reaccionó Trent Reznor de NIN por las “surreales” nominaciones que recibieron

/
232,647
trent-reznor-oscars-nominaciones-reaccion-2021
Ambulante 2024

El integrante de Nine Inch Nails, Trent Reznor, estuvo hablando sobre las recientes nominaciones que él y Atticus Ross recibieron para los Oscars 2021.

El dúo se encuentra nominado con las bandas sonoras que realizaron para Mank de David Fincher y para la exitosa película de Pixar, Soul. La última vez que ganaron un Oscar fue en 2011 gracias a su trabajo para The Social Network, dirigida también por Fincher.

Y reaccionando a esta nueva y gran noticia, en una entrevista con Billboard, Trent Reznor comentó: “Es surrealista, es inimaginable e increíblemente halagador, otra cosa que no parece real en un año en el que todo comienza a difuminarse. Pero estamos muy agradecidos.”

“No hemos tenido tiempo de procesar por completo lo que está sucediendo”, continuó. “Cuando trabajamos en un proyecto, al igual que cuando nos sentamos a escribir una canción para NIN, no estamos realmente pensando en escribir algo que realmente esperamos en las listas. Sólo estamos tratando de hacer la mejor canción que podamos escribir… nos ocupamos de las consecuencias de eso más adelante.”

nin-trent-reznor-soul
Vía Facebook NIN

Y agregó: “Cuando estamos trabajando en una película, pensamos mucho en tratar de tomar la decisión correcta en cuánto a qué película deberíamos de seguir de las que nos ofrecen.”

“Todo se reduce a ‘¿con quién nos gustaría tener una relación intensa durante los próximos seis meses o dos años y de quién queremos aprender?’”, explicó. “Intentamos encontrar campos que realmente parezcan interesantes y de los que podamos aprender e inspirarnos.”

“Luego te adentras en el mundo, te sumerges en él, pierdes la noción del tiempo y tratas de hacer el mejor trabajo posible”, concluyó Trent Reznor.

Aquí puedes ver la lista completa de nominaciones para los Oscars 2021.

Foto de portada tomada del Instagram de NIN.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB