El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, junto al músico inglés Atticus Ross se reunirán nuevamente para componer el score de una película, esta vez será para la nueva película de Pixar: “Soul”.

El estudio de animación responsable de clásicos como la franquicia Toy Story y la maravilla distópica de Wall-E acaba de anunciar su nueva producción titulada Soul, una historia surrealista cuyo doblaje contará con las voces de Jamie Foxx, Phylicia Rashad, Questlove y Tina Fey.

Reznor y Ross han musicalizado ya diversas películas en el pasado, incluidas la cinta Gone Girl de David Fincher y The Social Network –por la que obtuvieron el Óscar a mejor música original–, además de Mid90s de Jonah Hill, Bird Box entre otras.

Soul

Soul estará dirigida por el director creativo de Pixar, Pete Docter, quien anteriormente se desempeñó como director para los éxitos taquilleros Up e Inside Out (Intensamente).

Esta película contará la historia de un profesor de música (Foxx) quien debe emprender una búsqueda existencial antes de cumplir su sueño de tocar en el club de jazz de Nueva York The Blue Note. Su estreno está programado para el 19 de junio de 2020.



Por la gran experiencia que Trent Reznor y Atticus Ross acumulan creando scores para cine, además del vínculo que seguramente crearán con esta cinta, confiamos en que el trabajo de estos genios musicales será fundamental para el éxito de Soul.

Foto vía Instagram.