Travis Scott prepara una nueva experiencia musical a través de un viaje/concierto virtual con Fortnite. Del 23 al 25 de abril se presentará Astronómical con el estreno exclusivo de una nueva canción del rapero.

La experiencia estará basada en un concierto virtual inspirado en las creaciones de Cactus Jack y construido desde cero en Fortnite. Además de este concierto, la incorporación de Travis Scott es la última a la Serie Ídolos.

Para comenzar con este “magno evento virtual” a partir de este 21 de abril – con la actualización de Fortnite – están disponibles cinco nuevas funciones entre desafíos, skins y cosméticos, como parte del concierto.

  • Desafíos

Baila por 10 segundos en el piso de baile de El Yate o Apres Ski.

Rebota de diferentes cabezas Astro gigantes.

Visita el escenario al norte de Arenas Ardientes.

*Al completar los desafíos les permitirá a los jugadores conseguir un gesto, un banner, un spray y una pantalla de carga como recompensa.

  • Skins y Cosméticos

Los cosméticos estarán a la venta por PaVos en la tienda de Fortnite, pero algunos serán entregados a los jugadores gratuitamente al completar los desafíos, como dos pantallas de carga gratis y el planeador Astroworld Cyclone.

Para asegurarse de que más personas puedan disfrutar de Astronómical, el concierto tendrá varias fechas en diferentes horarios:

Jueves 23 de abril de 2020 – 18:00:00 GMT-5*

Viernes 24 de abril de 2020 – 9:00:00 GMT-5*

Viernes 24 de abril de 2020 – 23:00:00 GMT-5*

Sábado 25 de abril de 2020 – 10:00:00 GMT-5*

Sábado 25 de abril de 2020 – 17:00:00 GMT-5*

*Horario en México.

¿Primera vez en Fortnite?

  • Descarga Fortnite gratis. Está disponible en iOS, Android, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac.
  • Descarga la última actualización: v.12.41. Está disponible a partir del 21 de abril. Considera bastante tiempo para descargar la actualización del juego según tu velocidad de conexión para que llegues a tiempo al evento. 
  • ¡Ingresa con anticipación! La apertura de puertas será 30 minutos antes de cada espectáculo, así que lleguen temprano para conseguir un lugar. Nuestro objetivo es poder alojar a todos los asistentes posibles, pero si se supera el límite de capacidad, tendrán que unirse en otro horario.

Las fechas de la gira de Astronómical NO están bloqueadas por región.

Recuerda que el concierto se llevará a cabo en Arenas Ardientes, ubicada al norte del mapa de Fortnite.