El baterista de Blink 182, Travis Barker, confirmó recientemente en una entrevista que él y Post Malone tienen planes de escribir juntos. Dijo que la experiencia de tocar con el rapero ha sido “realmente divertida”.

Via: Facebook Post Malone / Travis Barker

Hace un mes, ‘Postie’ hizo un livestream caritativo en el que se rendía tributo a Nirvana y en el que Barker participó. Ambos se encargaron de interpretar como toda una banda en vivo un conjunto completo de canciones de la legendaria banda.

En esta entrevista que hizo SpinTravis expresó lo divertido que fue trabajar a lado de Malone y reveló que ambos están en busca de colaborar más. Parte de lo que dijo fue lo siguiente:

Voy una semana a Salt Lake para escribir con él. Simplemente disfruta y diviértete.

Luego platicó acerca de los ensayos que tuvieron antes de hacer la transmisión benéfica.

Fui allí el día anterior y pasamos por el set una vez. Al día siguiente, pasamos de nuevo por el set y simplemente tocamos.

No se puede ensayar muchas veces las canciones de Nirvana o pierden su ambiente.

El baterista agregó que “todo el ambiente ahí ha sido muy relajado” y dijo que “pase lo que pase, pasa” en referencia al posible resultado de su colaboración con el rapero.

Y si el evento que llevaron a cabo tuvo los elogios de Dave Grohl (líder de Foo Fighters), seguramente que cualquier cosa en la que ambos pongan su esencia, tendría un resultado genial.

Portada de Facebook de ambos artistas