Travis Barker, baterista de Blink-182, ha compartido actualizaciones de su estado de salud.
La semana pasada se reportó que el músico había sido hospitalizado en Los Ángeles, por una pancreatitis aguda que ponía en riesgo su vida. Desde entonces Barker y su familia habían permanecido en silencio, hasta este domingo, que a través de redes sociales el baterista compartió detalles de su estado de salud, asegurando que se encuentra mejor.
“El lunes fui a una endoscopia sintiéndome muy bien. Pero [después] de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, normalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático”, explicó Travis Barker.
“Esto dio lugar a una pancreatitis grave que puso en peligro la vida. Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo ya estoy mucho mejor”, agregó el miembro fundador de Blink-182.
Además, en la misma publicación Kourtney Kardashian, esposa de Travis Barker, comentó que se sentía “agradecida” por la mejoría del músico, al igual que por el apoyo y las oraciones de parte de los fans.
Esperamos pronto tener más noticias al respecto.
Foto de portada tomada del Facebook del artista.