Como quizá ya sabrás, el baterista se dislocó el dedo anular y se desgarró un ligamento mientras ensayaba para la gira de reunión de Blink-182, por lo que hace unos días lo tuvieron que operar. Dándole seguimiento al caso, a través de un post en Instagram, Baker compartió con sus fans que ya se encuentra en recuperación y que todo salió bien.
“Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión esta semana cuando fui a la cirugía”, escribió TravisBarker, junto con una fotografía suya en el hospital y otra de su operación. Ojo que la segunda imagen trae contenido delicado.
“Fue una decisión difícil de tomar, pero finalmente no pude seguir tocando la batería sin hacerlo. Era inevitable que mi dedo se volviera a dislocar sin reparar quirúrgicamente el ligamento desgarrado. Estoy muy agradecido por el Dr. Shin, porque mi cirugía fue un éxito para poder seguir haciendo lo que amo y verlos pronto de gira”, agregó.
El tour de reunión de Blink-182 comenzaría en nuestro país dentro del marco del Festival Imperial GNP, el cual se llevaría a cabo en marzo en Tijuana. Asimismo, el recorrido incluía paradas en Ciudad de México, Monterrey, Brasil, Argentina y otras partes de Sudamérica.
Todas las fechas han sido pospuestas para 2024.
Foto de portada vía Facebook Blink-182