Entre tantos iconos de la música, el fotógrafo británico Mick Rock tuvo la oportunidad de capturar a QUEEN a mediados de los años setenta con su particular mirada.

FOT :: Mick Rock

Retratando a la banda en diferentes momentos y etapas, desde sesiones privadas, conciertos y backstage, hasta portadas de discos mundialmente reconocidas, podremos presenciar una muestra exuberante seleccionada por su autor Mick Rock, de vuelta a los muros de Foto Museo Cuatro Caminos, del 15 de marzo al 21 de abril.

Para esta exposición, Mick seleccionó ciento veinte fotografías de su archivo personal, las cuales dejan ver lo más obscuro del grupo, así como lo más glamoroso.

Próximamente se confirmarán todas las actividades que se realizarán en torno a la visita de Mick Rock en México, pero podemos anticiparte que la exhibición contará con: 120 fotografías inéditas de QUEEN en sus inicios, barra por Johnnie Walker, cuatro pantallas con videos de la banda, proyección de cine con quince videos originales, muestra de cartas personales y postales escritas a mano, catálogo oficial, venta oficial del libro Classic Queen, memorabilia oficial de la exhibición, un evento de inauguración con la presencia de Mick Rock, música viernes y sábado con bandas en vivo y DJ´s, actividades para niños los domingos y talleres de pintura Drink & Draw.

¡No te la puedes perder!

Compra ya tus boletos aquí y descubre cómo se formó la leyenda de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos.