La noticia más inesperada del pasado E3 2019 fue el anuncio de la secuela de The Legend Of Zelda: Breathe of the Wild está en desarrollo para el Nintendo Switch y después de liberar el tráiler durante el Nintendo Direct, un usuario de youtube decidió recrear el tráiler con el singular estilo de Majora´s Mask.

Durante el lanzamiento del tráiler de la segunda parte de The Legend of Zelda: Breathe of the Wild, en un Nintendo Direct, surgieron muchísimas dudas dentro de la comunidad. ¿Que hace Zelda con el cabello corto? Link !¿Está poseído?! ¿El tan esperado regreso de Ganondorf?

Sin duda alguna este ha sido uno de los tráiler más oscuros y misteriosos que ha muchos de nosotros nos recordó el estilo de The Legend of Zelda: Majora´s Mask.

Ahora, un usuario de Youtube llamada “The Regressor” recreó el tráiler al singular estilo de Majora´s Mask con gráficos del Nintendo 64 incluidos.

Si te das cuenta, The Regressor ha decidido aumentar escenas al tráiler con lo que el cree que sucederá dentro del juego.



El director de el primer BotW, Hidemaro Fujibayashi, volverá en BotW 2, además de haber confirmado que esta neva entrega será más oscura que cualquier otro título de

Aún no se ha revelado la trama ni la fecha de salida, esperamos desde lo más profundo de nuestro corazón que este nuevo juego no tarde mucho en salir.