El pasado fin de semana se estrenó el primer tráiler de ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’, cinta que servirá como continuación de la emblemática serie de AMC.

Múltiples cosas sorprenden de este adelanto.

En primera instancia, a pesar de que no aparece en este video, resulta bastante grato saber que veremos nuevamente a Aaron Paul en el papel de Jesse Pinkman, personaje el cual supo conquistar el corazón de la audiencia mediante su inquietante personalidad.

Por otra parte, el ánimo de intriga y expectativa conjurado por el actor Charles Baker – Skinny Pete- a lo largo de este adelanto resulta de lo más atractivo.

Lejos de de mostrarnos directamente a Paul, los directivos prefirieron darle el protagonismo a un viejo amigo del “cocinero” quien logra sumergirnos en esa serie de atmósferas de tensión dramática que hicieron de ‘Breaking Bad’ todo un hito.

 



 

Misma situación que adquiere gran peso si tomamos en cuenta que, durante el final de la serie, el destino de Jesse había quedado en suspenso.

Como ya te habíamos comentado con anterioridad, esta producción sólo estará disponible a través de Netflix.

Al mismo tiempo, vale la pena tomar en cuenta que ‘El Camino: A Breaking Bad Story’ estará disponible a partir del próximo 11 de octubre.

No more articles