El próximo 8 de noviembre, llegará al cine la adaptación de Doctor Sleep, la continuación de El Resplandor, escritas por Stephen King. La conclusión de esta historia está protagonizada por Ewan McGregor como Danny Torrance y Kyliegh Curran, como la pequeña Abra Stone.

En esta historia, nos encontramos con Danny décadas después de los hechos del Hotel Overlook, sin embargo, tiene problemas de alcoholismo. Hasta que se establece en un pueblo de New Hampshire en un asilo de ancianos en donde los ayuda a bien morir.

De forma paralela, está la historia de Abra Stone, una niña de 12 años que también posee “el resplandor”. Ella se ve amenazada por el Nudo Verdadero, una caravana de seres malvados que se alimentan de los niños que tienen las habilidades de Abra y Danny.

Juntos, con ayuda de algunos amigos, tendrán que enfrentarse a esta amenaza.

El responsable del guion y la dirección es Mike Flanagan, a quien vimos hacer un gran trabajo con la serie The Haunting of Hill House, misma que puedes ver en Netflix.

Ambas, El Resplandor y Doctor Sueño, son historias originales del escritor estadounidense Stephen King. Aunque la primera parte se popularizó por la adaptación de Stanley Kubrick.

Con esto, Doctor Sleep se suma a las adaptaciones al cine que veremos de uno de los mejores escritores de terror. Recordemos que en septiembre veremos la segunda parte de IT. Porque todos flotan.

Doctor Sleep

No more articles