“Unidos como nunca, jodidos como siempre”, el trailer de la nueva temporada de ‘Club de Cuervos’

Como habíamos publicado entre los estrenos de septiembre, ‘Club de Cuervos’ llegará el próximo 29 de septiembre. La lucha por rescatar a los Cuervos de una crisis une los egos de los hermanos Iglesias. Veremos en la nueva temporada de ‘Club de Cuervos’ si esto es posible.

Bajo el lema “Unidos como nunca, jodidos como siempre”, se presenta un avance de lo que será la tercera temporada de la serie de Netflix. En su respectiva temporada, fuimos testigos del dudoso desempeño de Chava e Isabel Iglesias en la dirección del equipo. Esta temporada se centrará en, nuevamente, salvar al equipo de su padre. Sin importar los egos y compartiendo la presidencia.

temporada de 'Club de Cuervos'

Imagen de la tercera temporada de ‘Club de Cuervos’

Luis Gerardo Méndez (DJ Churches) y Mariana Treviño (Isabel Iglesias) regresan para interpretar a sus exagerados personajes. Y para luchar contra sus propios intereses para salvar al equipo de Nuevo Toledo. Conseguir patrocinadores, mejorar el desempeño del equipo y , sobre todo, llevarse bien será el reto de los Churches.

No sabemos si en esta temporada habrán más viajes con ácidos y perritos. Si habrán más excesos con jugadores extranjeros. O si tendremos más crisis existenciales. Solo nos queda ver el siguiente adelanto: