Después de liberar información a cuentagotas -primero una galería de imágenes y después la confirmación de la fecha de estreno-, Netflix finalmente ha compartido el tráiler de la segunda temporada de Chilling Adventures Of Sabrina.

A lo largo de este adelanto, podemos ver a la bruja adolescente viviendo una serie de intrigantes situaciones que se debaten entre lo siniestro y lo erótico.

Aparentemente, esta nueva temporada nos mostrará una faceta mucho más oscura e inquietante del show; misma situación que va de la mano con la propia evolución de la protagonista.

Todo parece indicar que, en esta nueva etapa, veremos a una Sabrina quien comienza a perderle miedo a sus poderes para reclamar su lugar como la bruja empoderada que está destinada a ser.

Por supuesto, este tráiler también se encuentra cargado de mucha química amorosa.

Después de todo, a lo largo de esta nueva entrega veremos a la niña Spellman debatirse entre el mortal Harvey y el brujo Nicolas Scratch.

¿A qué tipo de nuevos problemas tendrá que enfrentarse nuestra bruja favorita después de haber firmado el Libro de la Bestia? Ya no podemos esperar para saber.

La fecha de estreno de esta nueva temporada es el próximo 5 de abril.