Tráelos de Vuelta, fué la muestra que nos hizo reavivar el atesorado recuerdo de los seres queridos que partieron de este mundo, nuestra gran tradición y lo bien que se siente ser mexicano. Entre hilos, chaquiras, chiles, mariachi, frijoles y muchos artículos más vivimos vibrantemente una de nuestras celebraciones favoritas del año: Día de Muertos. La fiesta se armó en grande junto con diez artistas emergentes mexicanos, quienes celebraron esta milenaria tradición con una exhibición de calaveras en la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, todas ellas presentadas por Tequila el Jimador.

3

4

Mostrando un estilo propio y lo fascinante de su arte, Elena Guerrero, Luis Miguel Tovanche Díaz, Alma Miriam IbarraCecilia Andalón DelgadilloHansel Xavier Loera RíosNohemi Elizabeth Gómez CortezRicardo Luévanos TorresLaura Miyuki Haranda Castellanos y María Eugenia Herrera Navarro fueron los responsables de darle vida a este proyecto.

15

La exposición impregnó con aún más recuerdos al público regalando calaveritas de azúcar a todo aquel que estuviera interesado en apreciar el arte de los mexicanos. Tequila el Jimador colocó dichas piezas en diez estaciones ubicadas en centros comerciales y plazas públicas alrededor del país, los obsequios se recibían al compartir el arte exhibido en plataformas digitales. Provocando la difusión del arte y la tradición. La mejor manera de revivir a nuestros muertos por todo el país. [m]

10

11

Permiso No. 163300201A2517