A pesar de ser una de las películas más esperadas del año, Toy Story 4 no fue precisamente un film que el público había pedido. Para muchos, el desenlace de Toy Story 3 fue perfecto para despedirnos de nuestros juguetes favoritos. Sin embargo, Pixar apostó una vez más lanzando esta cuarta entrega.

Final alternativo Toy Story 4

A pesar de todo, Toy Story 4 cumplió su objetivo y recaudó lo necesario en taquilla, aunque en la crítica no le haya ido tan bien. De hecho, en México se convirtió en la película animada más taquillera de la historia, claro, con sus respectivas críticas. Opiniones que no estaban de acuerdo con el final y el hecho de que Woody se fuera con Betty Boop.

Toy Story 4 final alternativo

Pero lo que muy pocos sabían (hasta ahora), es que Toy Story 4 pudo haber tenido un final totalmente diferente al que vimos todos en cine. Un final alternativo que recientemente Entertainment Weekly compartió para todos; en donde Betty Boop se iba con Harmony, la niña de la tienda de antigüedades que tanto amaba Gaby Gaby. Mientras que Woody regresaba con Bonnie, sus mejores amigos y Forky, el nuevo juguete de Bonnie. Con una frase conmovedora de Woody que más o menos decía así:

“Molly, Andy, Bonnie, todos esos niños; estamos ahí para ellos, les pertenecemos. Pero quiero que sepas… Soy tuyo y siempre lo seré”

Con esas últimas palabras Woody se despediría de Betty, quien sólo contestaría “Y yo soy tuya, comisario” Sin embargo, nada de esto sucedió y la producción de Pixar decidió dejar el final original, diciendo que, tenía más sentido que Woody se quedara con Betty después de toda la travesía que vivieron todos los juguetes.



Final alternativo Toy Story 4

Este final alternativo forma parte de material extra del formato digital de la película, el cual saldrá el próximo 1 de octubre. Algunos a favor de que éste debió de ser el definitivo, considerando que Andy le dejó a su cuidado a Bonnie su muñeco favorito de toda la vida. Y tú, ¿estás de acuerdo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This Labor Day Weekend, plush rush back to theatres to see #ToyStory4 one last time.

Una publicación compartida de Toy Story 4 (@toystory) el