¿Existe alguien que pueda vencer a los Vengadores? Parece ser que si y se tratan de nada más y nada menos que Buzz y Woody; protagonistas de cuatro de las mejores películas de Pixar, Toy Story. Ya que en México la recién estrenada Toy Story 4 logró vencer en taquilla a Avengers: Endgame. 

Toy Story 4 supera Avengers: Endgame

Hace un par de semanas Avengers: Endgame marcó la historia a nivel mundial al convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos; superando así lo logrado por James Cameron con Avatar hace 10 años. Sin embargo, las cosas en México han sido diferentes y quien se lleva la corona como la más vista en los cines es Toy Story 4. 

De acuerdo a un comunicado hecho por Disney, a 40 días de haber sido estrenada Toy Story 4 ha acumulado 24.9 millones de entradas, mientras que Avengers: Endgame sólo alcanzó 24.3 millones. Sin embargo, a pesar de ser cintas totalmente diferentes, no hay que olvidar que ambas pertenecen al gran monstruo que representa Disney.

Toy Story 4 supera Avengers: Endgame

Esto confirma que evidentemente los mexicanos conforman a uno de los países más importantes para Disney Studios, ya que, analizando el Top 10 de las películas más taquilleras de México; prácticamente el 90% le corresponde a producciones de Disney. Entre películas animadas, de superhéroes, Pixar y Lucasfilm. Checa la lista completa a continuación:

  1. Toy Story 4 (24.9 millones)
  2. Avengers: Endgame (24.3 millones)
  3. Coco (24.1 millones)
  4. Avengers: Infinity War (21.5 millones)
  5. Minions (16.1 millones)
  6. Avengers (15.9 millones)
  7. Rápidos y furiosos 7 (15.5 millones)
  8. Los Increíbles 2 (15.2 millones)
  9. Toy Story 3 (14.8 millones)
  10. Capitán Amèrica Civil War (14.5 millones)

Tan solo Minions y Rápidos y Furiosos 7 son películas que no pertenecen a alguna producción de Disney. Eso si, el mayor contenido que los mexicanos disfrutan en cine son los superhèroes y la animación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trash or toy? Head to theaters now and make a new friend in #ToyStory4.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

¡Gwen Stacy hizo un breve cameo en Avengers: Endgame?

No more articles