La cantante de pop, Tove Lo, acaba de estrenar el video de su sencillo Glad He’s Gone, canción que estrenó en mayo pasado. A la empática y letra que escribió, ahora le acompaña un divertido video dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, y el cual tuvo como escenario las calles de Kiev.

En él, una miga le marca a Tove Lo mientras parece estar en una cita para contarle que acaba de terminar con su novio que parece no dar mucho de sí en la relación. Esto no podría alegrarle más a la artista, quien abandona a su date y empieza a caminar como para mostrar su apoyo.

Respecto a este trabajo visual, Tove Lo dijo:

…creo que este es el mejor video que he hecho. Cuenta la historia de la canción TAN BIEN y al mismo tiempo es una extraña mini película de acción. Amé trabajar con Vania y Muggia, quienes trajeron esta genial idea. Los 4 días y noches que filmamos en Kiev fueron muy intensos, pero con el mejor equipo. Me hizo darme cuenta de lo mucho que amo actuar (y que soy una amiga muy comprometida).

Aunque un poco llevado al extremo, todos hemos necesitado apoyo en esos momentos difíciles donde el amor se marchó. “Todos hemos estado en ambos lados de una plática de ruptura con nuestros amigos y todos sabemos lo bien que se siente cuando tu compañero de crímenes finalmente deja a un idiota atrás”.

Más tarde este mismo año podremos escuchar completo Sunshine Kitty, el cuarto álbum de estudio de la cantante originaria de Estocolmo. Éste fue grabado en Los Ángeles y promete marcar un cambio en el sonido al que nos tiene acostumbrados.

Estoy contando una historia real de creo que las chicas necesitan escuchar. Quieres saber que tus amigos están ahí para ti durante una ruptura. Es acerca de toda la diversión que puedes tener después de la angustia.

No more articles