“El Misterio del Señor Pick” es una historia llena de intriga y pasión la cual destaca como una de las propuestas más interesantes del Tour de Cine Francés de este año.

Dirigida por Rémi Bezançon, esta cinta aborda la importancia de los vestigios -tanto pequeños como grandes- que los seres humanos vamos plantando a lo largo de nuestro peregrinar por esta vida.

Misma serie de huellas que, a pesar de nuestra inevitable disolución física, continuarán brillando como un referente inequívoco de nuestra existencia.

Misterio del Sr. Pick Tour de Cine Francés película cine

Este filme narra la historia de una joven editora quien, por azares del destino, habrá de toparse con una novela inédita la cual se transformará en el epicentro de una increíble aventura.

El autor de dicho manuscrito es Henri Pick, un pizzero fallecido dos años atrás quien, según su viuda, jamás leyó un libro en toda su vida.

Es de esta manera que nuestra protagonista decide publicar esta obra a pesar de la desconfianza de un gran sector de la crítica especializada.

El resultado de esta ecuación es un relato fascinante acerca del poder de las ideas y de su trascendencia a pesar de las imposiciones del tiempo y la mortalidad.

Energía pura que ningún amante del celuloide puede dejar pasar.

No more articles