Recientemente la agrupación de dream pop Torres de Hanói compartió en plataformas digitales su más reciente sencillo: “Entre Líneas”.

Fundada en el 2012 -un año regido por una muy sana euforia apocalíptica- esta agrupación se destaca como todo un hito dentro de la escena subterránea nacional; misma situación que se ve referida de forma palpable mediante el lanzamiento un nuevo single lleno de madurez y riqueza sensorial.

 

En propias palabras de la agrupación, este nuevo escalón musical se trata de un esfuerzo por “tangibilizar” múltiples emociones que a menudo permanecen extraviadas en un auténtico limbo existencial.

Ausencia y memoria se entrelazan en medio de un vaivén sensorial el cual nos recuerda que la existencia humana se encuentra dominada por ritmos emotivos los cuales, muchas veces, resultan imposibles de vencer.

A esta propuesta afectiva se suma una interesante amalgama sonora la cual, por instantes, resulta tan densa tan densa como la mantequilla.

Mucho tiene que ver en esta situación el acercamiento que Torres de Hanói hizo con respecto a uno de los géneros más sugerentes y enervantes dentro de la historia de la música contemporánea: el post-rock.

Escucha el tema a continuación y no olvides seguir a Torres de Hanói a través de sus cuentas en Facebook e Instagram.