Te hicimos una fina selección de los mejores álbumes que existen para que te acompañen en tus caminatas diarias


#MARVINCDMX

Caminar es un acción reivindicativa, aquí, en donde la lógica sería el encierro por la violencia. No solo caminar, sino caminar lento también representa un acto disidente en la gran CDMX, en donde todo va a destiempo, a deshoras, con retrasos. Luego viene la idea de que caminar es la mejor terapia que puede existir, si lo vemos por el low cost que implica esta forma de liberar la mente, puede que quien piense de esta forma, esté en lo correcto. Caminar es liberar la mente, las ideas, fluir con tus emociones, dar soluciones a tus problemas, sentir el aire, la lluvia, imaginar cosas chingonas para después hacerlas.

Caminar es increíble, más cuando la música de acompaña, para este ejercicio del alma hicimos una selección finisíma selección de los mejores discos que le darán un plus extraordinario para esta actividad.

Knock Knock- Dj Koze

El clímax de tu caminata llega cuando comienza ‘Pick up’, a esa altura, ya todas las dudas debieron de haberse ido y las nuevas ideas llegado.

Slowdive- Slowdive

El clímax de tu caminata llegará pronto, justo cuando comience a sonar “Sugar for the Pill” e inmediatamente después cuando siga “Everyone Knows” todo mejorará.

When You Walk a Long Distance You are Tired- Mothers

No pudo haber mejor título para este disco, sí puede que termines cansado si caminas por mucho tiempo, pero seguro habrá sido una de las mejores caminatas de tu vida.

Not to Disappear- Daughter

No solo es uno de los mejores álbumes del 2016, también es un disco tan introspectivo que puede hablar del sentir de cualquiera de nosotros. Caminar con él es como escuchar en música todo lo que sientes. Clímax: muy probablemente cuando suene “How”.

Saturation – Brockhampton

Aquí ya le cambiamos un poquito el mood si eres más activo y no estás triste, ni preocupado, ni en crisis, porque caminar también es para las personas felices. Tip: empieza y termina la caminata con “Face”.