Sabemos que en el fondo amarás esta joya. Acéptalo, es lo mejor que le ha pasado a la música de Tool

Como sabes, los titanes de metal progresivo Tool recién lanzaron su primer LP en 13 años, Fear Inoculum, el cuál ha sido aclamado tanto por sus fans como por la crítica.

tool-taylor-swift-mash-up

Pero, aun cuando el álbum ha cumplido todos los pronósticos y parece ser una de las mejores entregas de la banda, pensamos que está un poco sobrado de seriedad.

Para fortuna de todos, un ingenioso usuario de YouTube ha decidido deleitarnos y nos regala una muestra de increíble ingenio y oído astuto: un mash-up de Tool junto a Taylor Swift.

Esta versión increíble combina el tema Stinkfist del álbum de Tool de 1996 Ænima, con ​​We Are Never Getting Back Together del álbum Red de Taylor Swift de 2012. Y la verdad es que, por más que los puristas del metal progresivo puedan ofenderse, esta versión suena mejor que nunca.

La forma en que la voz de Swift embona a la perfección en Stinkfist es genial, el contraste entre el metal ultra ruidoso de Tool mezclado con esta letra llorona sobre de los problemas juveniles con el novio es hilarante.

Escucha esta absoluta genialidad a continuación:

Foto vía Instagram.

No more articles