A unos días de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el cantautor regiomontano Tony True tomó por sorpresa a comensales de restaurantes de las colonias Condesa y Juárez. Los invitó al show que se celebrará mañana, 10 de octubre.

Acompañado solamente de su guitarra Tony se presentó con los clientes que disfrutaban de la comida y la vista al Parque México que Ono Poke House ofrece. Después de tocar una versión acústica de Sincero, primer sencillo de su más reciente producción Antonio El Sincero les invitó una bebida, firmó discos y regaló pases para su show del jueves.

Una hora después, ahora en la Colonia Juárez sucedió lo mismo, en Dr. Pizza. De forma casual, el autor de temas como Me gustas y Pensé tomó asiento en la barra del lugar y después de saludar a comensales y staff los hizo partícipes de su pegajoso pop/rock con tintes de folk mientras los desconcertados invitados tomaban sus teléfonos para documentar el momento.

Tony True te invita a su concierto en el Lunario

Una vez terminada la pequeña sesión para los amantes de la pizza, Tony caminó hasta Aura, un acogedor lugar en el que se escucha buena música y se puede trabajar. Ahí ofreció un breve showcase para asistentes y peatones que rondaban la zona. Estas tres experiencias forman parte de la promoción que Tony está haciendo en torno a lo que según el artista será su presentación más importante hasta el momento en la Ciudad de México.

Tony True and The Tijuana Tres es un proyecto musical de pop rock, folk procedente de Monterrey. Con seis años de trayectoria musical, la banda ha pisado grandes escenarios como Machaca Fest, SXSW, Arena Monterrey, Auditorio Citibanamex y Pepsi Center. Asimismo, ha compartido escenario con grandes bandas mexicanas como Jumbo, Los Claxons, Rebel Cats, José Madero, entre otros.

Actualmente, Tony True se encuentra promocionando su nuevo material editado con Movic Records y producido por Mauricio Sánchez (vocalista de Los Claxons), titulado Antonio El Sincero, el disco incluye nueve temas en los que los géneros varían desde el folk-western hasta el rock y la cumbia.

Después de acompañar a Los Claxons en su gira por toda la república Tony True and The Tijuana Tres llegan a la CDMX para hacer sonar este 10 de octubre en el Lunario en un evento para todas las edades.

Ono Poke House, Dr Pizza y Aura van a ofrecer 2×1 en entradas para el show del Lunario al presentar el flyer que dichos establecimientos repartirán a todas la ordenes de servicio a domicilio y en el restaurante el día de hoy (9 octubre).

No more articles