Tony Hawk´s Pro Skater, el clásico juego de skate con el que pasamos horas y horas de diversión podría estar de vuelta muy pronto. Nuevo rumores apuntan a que una nueva entrega viene en camino.

Durante los últimos días, nuevo rumores han salido a la luz. Muchos de estos apuntan a que Activision tiene planes de revivir la franquicia de Tony Hawk´s Pro Skater. Nueva información respecto a este juego ha salido a la luz, después de que la skater, Lizzie Armanto hiciera algunos comentarios respecto al nuevo juego.

Esta información ya tiene un poco de tiempo, solo que había pasado completamente desapercibida. Lizzie reveló el nuevo juego durante una entrevista en el podcast The Nine Club. Durante la entrevista se le preguntó sobre su participación en Pro Skater 5 a lo que ella respondió: “él va a lanzar otro Tony Hawk, y yo estaré en él también”.

Después de que el podcast fue replicada por muchísimos medios, este fue editado y la parte en la que Lizzie revela esta información, fue eliminada.

Es importante mencionar que hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio respecto al juego. Además de que Tony Hawk reveló que desde hace algún tiempo ya no se encuentra ligado con Activision, quienes poseen los derechos del juego.

“Activision es quien posee la licencia Tony Hawk Pro Skater, pero yo ya no trabajo con ellos. Si tuviera la capacidad y la autoridad para reiniciar los servidores o programar videojuegos para nuevos sistemas, me encantaría hacerlo”.

Comentó el skater en una entrevista.

¿Te gustaría que reviviera la franquicia?