Tom Welling acaba de aparecer en una foto caracterizado como el legendario Clark Kent. El actor está retomando este personaje después de unos buenos años desde el fin de Smallville y ahora surgió una nueva foto de su regreso.

El actor será parte de la primera temporada de Crisis on Infinite Earths un serie que presentará el crossover de todas las series de Warner, The CW y DC Comics. Es correcto, los fans de los cómics no han dejado de especular acerca de esta producción.

Será en esta serie en la que veremos regresar al Clark Kent más famoso de todos los tiempos y ahora Erica Durance, la entrañable Lois Lane en Smallville, subió una foto a su Instagram en la que podemos ver a Tom Welling caracterizado.



La foto de Instagram llegó después de que se anunciara que el famoso actor de Smallville vendrá a México para ser parte de La Mole. Esto sucederá los próximos 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la CDMX.

tom welling smalville foto superman instagram la mole cdmx 2020

Así la nueva foto que está enloqueciendo a todos los fans de Superman. La verdad es que nosotros no podemos esperar a que Crisis on Infinite Earths se estrene.