A lo largo de la historia, Superman ha sido uno de los personajes más polémicos del mundo del cine y de los cómics. Diversos actores lo han interpretado, sin embargo, nadie durante tanto tiempo como Tom Welling en la serie Smallville.

Tom Welling vovlerá a ser Superman en Smallville

Y ahora, para sorpresa de todos, en especial de aquellos fanáticos de Smallville; serie que marcó la primer década del siglo, se ha revelado que Tom Welling volverá una vez más al personaje que lo vio crecer. Aquél que lo llevó a la fama y que gracias al él todos siempre lo recordaremos como Clark Kent.



Esto último sucederá durante el Arrowverse de Warner Bros. Un hecho que el mismo Marc Guggenheim afirmó a través de un comunicado, diciendo que; el Superman de Tom Welling formará parte de la adaptación Crisis en Tierras Infinitas; en la cual se ha estado trabajando.

“Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville (..) En pocas palabras no habría Arrow ni Arrowverse sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestra primera, segunda y tercera prioridad era conseguir que Tom Welling repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman”, dijo el organizador del evento.

El regreso de Tom Welling a la televisión sucederá casi 10 años después del último episodio de Smallville. Lo mejor de todo es que, dentro del comunicado también se confirmó que se contará qué fue lo que sucedió con Clark después del final.

Tom Welling volverá a ser Superman en Smallville

Ahora Tom, con 42 años de edad y quien en su momento se convirtió en el crush de cientos de chicas al ser Clark Kent; tendrá que prepararse para su tan ansiado regreso, en una adaptación en donde hasta Stephen Amell (Green Arrow) había pedido su participación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Destiny leaves its mark. Stream #Arrow free: Link in bio. #TBT #TheFinalBow

Una publicación compartida de Arrow (@cw_arrow) el

No more articles