Tom Holland es el protagonista de un nuevo rumor que asegura que el actor tendrá una aparición en la segunda parte de Venom. Sí, esta participación sería interpretando al Spider-Man del MCU y esto ha provocado la emoción de miles de fans.

Hay que recordar que Sony tiene los derechos del Spider-Verse. Esto quiere decir que la empresa cuenta con todas las propiedades intelectuales derivadas de los cómics de Spider-Man y justo por esta razón es que se ha puesto en tela de juicio la existencia de Spidey en el MCU de Marvel y Disney.

Fue hace unos meses que se dio a conocer que Tom Holland y su Spider-Man seguirían siendo parte del MCU de Disney. Según el chisme, el actor se encargó de hacer unas cuantas llamadas a directivos borracho y con lágrimas en los ojos para lograr su cometido.

Puedes enterarte de esa historia por acá. Lo que ahora se presume es que nuestro Spider-Man favorito tendrá un cameo en Venom 2. Esperemos que no pase como con el primer cameo de Spidey que no logró entrar a la última película de Tom Hardy.

tom-holland-spider-man-venom-2-cameo

Es bien sabido que Tom Holland grabó una aparición para ser mostrada en la primer película de Venom pero por algún motivo, esta nunca fue mostrada en la pantalla grande. ¿Será que veremos al actor en Venom 2? ¡Que empiecen las apuestas!