Tom Holland inauguraría el Spider-Verse siendo parte de la próxima película de Venom según un nuevo rumor. Atención, eso no es todo. La fuente asegura que este cameo inauguraría el universo de Spider-Man y nos adelantaría una película de que incluirá a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La verdad es que todo es posible después de que Disney se arreglara con Sony para mantener el Spider-Man de Tom Holland en el MCU de Marvel. Cosmic Book News fue el medio encargado de revelar toda la información acerca de los planes de Spidey en el futuro.

Comencemos con que este medio asegura que Tom Holland aparecerá en la próxima película de Venom y es así como quedará inaugurado el Spider-Verse. Siendo realistas, este cameo podría ser totalmente posible. La información que es un poco más revolucionaria es la siguiente.



El nuevo rumor también indica que veremos una nueva película de Spider-Man con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield como protagonistas después de Venom 2. No estás soñando. Esta nueva cinta sería parecida a un live action de la increíble Into the Spider-Verse.

tom-holland-spider-man-tobey-maguire-andrew-garfield-venom

Habrá que tomar estos rumores con una pizca de sal aunque hay que reconocer que la fuente de esta información ya nos ha adelantado una que otra noticia referente al mundo de los cómics. La verdad es que nosotros moriríamos por una película con estos tres actores juntos. Sólo no incluyan al Peter Parker emo de Tobey Maguire.