Tom Holland acaba de decepcionar a todos sus fans después de subir un video en el que aparece rapado. Nuestro Spider-Man más querido y uno de los actores más carismáticos de los últimos años lo ha perdido todo junto a su cabellera.

Los fans del actor no tardaron en mostrar su enojo cuando Tom Holland se mostró por primera vez pelón y sin su melena de Príncipe Encantador. Todos traemos el corazón roto y nos preguntamos si el actor está viviendo un episodio de Britney 2007.

Tranquilos. Nuestro Spidey favorito tuvo que cortarse el pelo debido a su participación en Cherry, la nueva película de los hermanos Russo. En esta nueva cinta, el actor interpretará a un ex soldado adicto reintegrándose a la sociedad después de la guerra.



Por este motivo, los fans del actor tendrán que irse acostumbrando a este poco agraciado look. Estamos seguros que la pelona valdrá la pena después de ver a Tom Holland interpretando un personaje más maduro.

tom holland pelon corte de cabello cherry reacciones

Aún así, que el actor haya salvado a Spider-Man de las manos de Sony no fue suficiente para que Internet se burlara de su nueva cabellera. Acá las mejores reacciones de Tom Holland pelón y sin su look de Príncipe Encantador:

No more articles