Ser Spider-Man, un integrante más de los Vengadores y haber estrenado recientemente una película; no ha de ser cosa fácil para Tom Holland con las chicas. O más bien, todo lo contrario, aunque MJ no quisiera corresponder a su amor; hay un sinfín de chicas que mueren por él y aquí la prueba.

Resulta que hace poco, Tom Holland fue fotografiado a lado de una misteriosa mujer de cabello rubio. Todo iba bien, parecía una cita más entre amigos, hasta que las cosas se pusieron interesantes y ambos iban agarrados de la mano; unas escenas muy románticas.

Tom Holland nueva novia

Todo esto sucedió en el British Summer Festival de Hyde Park, en Londres; donde artistas como The Black Eyed Peas y Robbie Williams se presentaron. Ahí fue donde Tom Holland fue captado muy feliz comprando comida y cervezas a lado de esta misteriosa mujer. La mala noticia es que no, no se trataba de Zendaya. 

Hace no mucho se creía que entre Holland y Zendaya existía una relación de más que amistad; esto gracias a otras fotos también filtradas donde se les veía muy juntitos. Sin mencionar su increíble química al protagonizar Spider- Man: Far From Home. Pero todo parece indicar que este romance no floreció y ahora Tom Holland ha buscado el amor en alguien más.

Tom Holland nueva novia

Hasta ahora Tom no ha dicho o pronunciado nada al respecto. Puede que sólo se tratara de una cita casual con alguien. Sin embargo, si hay algo que reconocer de Tom Holland es que muy rara vez cuenta algo de su vida privada, así sucedió con Zendaya. Quienes sólo declaraban ser muy buenos amigos y compañeros tras su primer trabajo juntos en Spider-Man: Homecoming. 

Confirmado: ¡Gossip Girl regresará con capítulos nuevos!

No more articles