Tom Holland se adueñó de la portada de la revista GQ Style. Como era de esperarse, las fotos para la publicación están enloqueciendo a todos los fans del actor ya que nuestro Spider-Man favorito aparece derrochando estilo.

¡Y vaya estilo! Ahora creemos que el actor sería perfecto para interpretar el papel de James Bond o de algún otro personaje en el que lo podamos ver de traje y tan bien ataviado como en esta última sesión para la revista de moda masculina.



Las fotos de Tom Holland para GQ Style fueron tomadas por la francesa Fanny Latour-Lambert y muestran una cara poco conocida del actor. Sabemos que esta sesión será todo un deleite para los y las fans de uno de los actores más queridos de los últimos tiempos.

tom holland gq style fotos revista portada septiembre 2019

Trajes, gabardinas, cuellos de tortuga, relojes y elegantes zapatos son las prendas y accesorios que engalanan la nueva temporada de otoño en la revista GQ Style. Las fotos son sobrias, cuidadas y muy elegantes. ¿Será que pronto veremos al actor interpretando a un personaje más maduro.



A continuación la sesión de fotos de Fanny Latour-Lambert  para la última revista GQ Style temporada otoño invierno 2019:

tom holland gq style fotos revista portada 2

tom holland gq style fotos revista portada septiembre 2019

holland gq style fotos revista portada septiembre

holland gq style fotos revista portada septiembre

Fotos vía GQ Style.

 

No more articles