Tom Holland protagonizará la nueva película de Anthony y Joe Russo, Cherry, y la buena noticia es que ya por fin llegó el tráiler oficial.

El filme está basado en el libro del mismo nombre de Nico Walker. En este, se narra la historia de Cherry (Tom Holland), un joven de Ohio que conoce al amor de su vida, sólo para arriesgarse a perderla tras una serie de malas decisiones y circunstancias desafiantes de la vida.

A través de la sinopsis, la nueva producción de los hermanos Russo ha sido descrita como “una historia inquebrantable y de humor oscuro sobre la madurez de un hombre en una búsqueda universal de un propósito y una conexión humana”.

Y recientemente, en una entrevista con Vanity Fair, Anthony Russo comentó: “Pensamos en ella como una película épica y es en gran medida el viaje de la vida de una persona. Pero tiene un poco de personalidad dividida entre ser este estudio de personajes y un ciclo de vida épico.”

cherry-poster

Mientras que por su parte, Joe explicó: “La película está dividida en seis capítulos que reflejan esos diferentes periodos y cada uno tiene un tono diferente. Está filmado con diferentes lentes, con diferentes diseños de producción.”

“Uno tiene realismo mágico”, continuó. “Otro capítulo es el absurdo. Otro es el horror. Hay un poco de gonzo en él. Es crudo en su tono. Es un personaje en crisis existencial.”

Cherry llegará a los cines el próximo 26 de febrero y posteriormente, el 12 de marzo se estrenará a nivel mundial en Apple TV+.

Créditos foto de portada: Apple TV+.