Tom Holland ha estado en el mundo del séptimo arte desde muy pequeño, ha ido escalando hasta trabajar dentro de las producciones y estudios mas grande que existen y también dejando en claro el tipo de actor que es con papeles mas serios en algunas cintas. Ahora, con su participación en Cherry las primeras reacciones aseguran que debe se llevarse un Oscar.

Cherry es la nueva cinta dirigida por los hermanos Russo y llegará directamente a la plataforma de streaming de Apple TV+. Esta cinta nos presentará la historia de un médico del ejército que sufre un trastorno de estrés postraumático se convierte en un ladrón de bancos en serie después de que una adicción a las drogas lo endeuda.

Después de la primera proyección de esta cinta las criticas no dejan de elogiar el gran trabajo que los Russo hicieron, quienes independientemente de que lograron hacer maravillas con Marvel Studios ellos siempre se han distinguido por su gran manejo en la dirección de todas las cintas en las que se ven involucrados.

En cuanto a Tom Holland, los que ya la vieron juran que su actuación se merece un premio de la academia o aunque sea alguna nominación; ya que dicen que tiene todo lo necesario y que fue una interpretación increíble. Esta no es la primera vez que se ve a Tom Holland haciendo del malo en alguna cinta, ya que en El Diablo a Todas Horas ya lo pudimos ver en un papel más serio y sombrío.

tom-holland-cherry-premios-oscar-primeras-reacciones 1La cinta se estrenará el 15 de marzo, y aunque por el momento solo estará disponible en la plataforma de streaming de Apple puede ser que llegue a otros lados con el paso de los meses, pero hasta ese momento se sabrá realmente si lo que se dice sobre el joven actor es cierto.

Foto propiedad de Apple TV+
Tom Holland interpreta a Nathan Drake para la película ‘Uncharted’