Hace algunos meses no sabíamos lo que iba a pasar con el Spider-Man de Tom Holland dentro del MCU. Todo parece indicar que el actor tuvo un papel bastante importante dentro de la negociación entre Sony y Disney.

Fue durante una entrevista con el CEO de Disney, Bob Iger, que contó que Tom Holland fue clave para asegurar la continuidad del personaje en el MCU.  Durante esta entrevista, Iger relató que el y Holland sostuvieron una llamada en la que platicaron sobre el futuro del personaje en el MCU. Durante esta entrevista Iger comentó que Tom mantuvo el llanto durante la mayor parte de esta.

Ahora, un par de meses después de habernos enterado de esta historia, Holland fue invitado al Late Night Show de Jimmy Kimmel y el joven actor confesó que además de estar llorando, también estaba ¡BORRACHO!.

“Estábamos en la D23 y salieron las noticias y obviamente estaba devastado. Pregunté si podía conseguir el email de Bob Iger porque solo quería decir: ‘Gracias, han sido cinco años increíbles de mi vida. Gracias por cambiar mi vida de la mejor manera y espero que podamos trabajar juntos en el futuro’”, añadió el actor. “Recibí su email y le envié un correo y él respondió muy rápidamente diciendo que quería hablar por teléfono y me preguntó cuando estaba libre”.

Holland comentó que le dió la libertad al CEO de comunicarse con el cuando quisiera y como era de esperarse, el teléfono sonó en el momento más inesperado.

“Entonces, pasaron dos, tres días y luego mi familia y yo fuimos a un concurso de un pub en nuestra ciudad. Estábamos haciendo un trivia, había tomado tres tragos, no había comido mucho, y recibo una llamada telefónica de un número desconocido y tengo un presentimiento: ‘Creo que este es Bob Iger, pero estoy borracho’”.

El actor, alentado por su padre para contestar el teléfono. En medio de la borrachera y el llanto mantuvo la conservación que ya te hemos comentado.

Y así fue como gracias a esta charla Tom rescató a Spider-Man de caer en las manos equivocadas y ser eliminado del MCU.