Tom Holland sería el protagonista del live action de Atlantis el Imperio Perdido, un remake de la película de Disney lanzada en 2001.

Según un nuevo rumor, Tom Holland sería el encargado de darle vida a Milo James Thatch en el live action de Atlantis. Sí, estamos hablando de esa película increíble de Disney que tenías en VHS y casi nadie vio.

Atlantis fue lanzada en 2001 y tuvo la mala fortuna de aparecer en cartelera casi al mismo tiempo que Shrek. Por este motivo, no es sorpresa que muchos se hayan perdido de esta aventura que llevaba a los protagonistas de viaje al imperio perdido.

tom holland atlantis disney live action remake rumor cast

Ahora, un nuevo rumor asegura que Disney está pensando revivir esta historia a través de un live action de los que ya nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, celebraríamos el remake protagonizado por Tom Holland ya que creemos que Atlantis se adapataría a la perfección a un live action.

Según We Got This Covered, Tom Holland sería el protagonista del remake de Atlantis y la película se encontraría en su primera etapa de producción. Atlantis se uniría así a los live action de Disney próximos a estrenarse, entre los que se encuentran: Mulán, Cruella, La Sirenita y ¿Pocahontas?

¡Disney podría ya estar trabajando en un live- action de Pocahontas!

Foto vía Instagram

No more articles