Tom Hardy ha firmado para ser el protagonista en la nueva película del director Gareth Evans, mejor conocido por su saga indonesia de The Raid.

Esta nueva producción tendrá el nombre de HAVOC y podremos ver al actor de Venom darle vida a un detective que le salvara la vida al hijo de un político, a la par de que buscara desestabilizar a una red de corrupción en la ciudad. Conociendo el trabajo de Gareth Evans las secuencias de acción y violencia serán apantallantes.

La misma cuenta de Twitter de Netflix fue quien se encargo de dar el anuncio; esta es la primera vez que Gareth Evans se une con Netflix para desarrollar una serie de proyectos, ya que no solo se tratará de esta película con Tom Hardy, varias cintas más se encuentran en platicas.

El anuncio de Netflix fue el siguiente: “Tom Hardy + Gareth Evans, llegando a Netflix. Evans producirá y dirigirá películas para Netflix durante los próximos años. ¿Por primera vez? HAVOC, protagonizada por Tom Hardy (quien también producirá) como un detective que rescata al hijo de un político mientras desenreda una red de corrupción en su ciudad.”

tom-hardy-nueva-pelicula-netflix-havoc-gareth-evans 1

Crédito: SinemArt

Además de Tom Hardy varios actores igual de reconocidos serán parte de esta nueva cinta, lo que promete ser una bomba de filme y una gran carta de presentación para esta nueva etapa en la carrera del director britanico Gareth Evans.

Crédito foto de portada: Instagram Tom Hardy
Venom 2: Tom Hardy reveló el primer vistazo a Cletus Kasady