Muchos músicos además de la música tienen otras pasiones, algunos tienen otros trabajos, para otros sólo hobbies, pero en el caso de Tom DeLonge – ex Blink 182 -, su fijación en el fenómeno ovni lo llevó a formar una asociación cuyo material publicado en 2017 ahora está siendo validado por el gobierno de Estados Unidos.

Sí, como lo lees, las grabaciones que salieron a la luz gracias a  To The Stars Academy of Arts & Science entre 2017 y 2018 fueron desclasificados por El Pentágono recientemente. Son tres vídeos capturados por pilotos de la Marina de Estados Unidos que mostraban objetos extraños que sobre-volaban el espacio aéreo de aquel país.

Aquí te dejamos uno de ellos:

A pesar de que medios de comunicación e incluso la Marina de Estados Unidos habían respaldado antes esta información es hasta ahora que El Pentágono reconoce su veracidad. Sue Gough, vocero, dijo que los vídeos fueron publicados para “aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el metraje que ha estado circulando era real o no“.

Sobre esta revelación, Tom DeLonge comentó que  espera que “con los eventos y los artículos de hoy, y sus esfuerzos y los de TTSAcademy levantar la conversación con el gobierno de Estados Unidos.

 

La organización To The Stars Academy of Arts & Science, de la que forma parte DeLonge, trabaja con miembros del gobierno de Estados Unidos con el objetivo de cambiar al mundo a través de la ciencia, el sector aeroespacial y el entretenimiento.