Tom Cruise es el protagonista del nuevo tráiler de Top Gun: Maverick. Esta nueva película sucederá 34 años después de la original y verá al protagonista reencontrarse con la milicia y enfrentar todos sus traumas de juventud.

La diferencia en esta ocasión es que Maverick regresará siendo maestro de una nueva generación de pilotos que tendrá que enfrentarse a una terrible amenaza. ¿Hablamos de los rusos? Aún no lo sabemos pero la verdad es que el nuevo tráiler es increíblemente épico.

El avance comienza mostrando el regreso de Tom Cruise a las instalaciones militares que lo vieron nacer y es ahí donde un par de comandantes le piden ayuda. Resulta que una nueva amenaza se acerca a los Estados Unidos y sólo él podrá detenerla.

Esto a través de un nuevo escuadrón de jóvenes pilotos en el que también se encontrará con el hijo de Goose, el entrañable amigo de Maverick en la Top Gun original. Sin duda este será todo un delito para los fans de la cinta ochentera.

tom-cruise-top-gun-trailer-maverick-2020

La nueva película de Tom Cruise estará dirigida por Joseph Kosinski, a quien conocimos por Tron: Legacy y Oblivion. La nueva cinta de aviones llegará a las salas de cine de todo el mundo durante 2020 y puedes disfrutar del trailer de Top Gun: Maverick a continuación: