Tom Cruise lo hizo de nuevo… el icónico actor de Hollywood sorprendió a una familia inglesa al aterrizar un helicóptero en su jardín, puesto que éste iba tarde a un reunión importante.
Por increíble que parezca esto sí ocurrió y fue en Baginton, Warwick, una pequeña ciudad en Inglaterra. De acuerdo a lo contado por la familia, estos vieron el helicóptero posar sobre su jardín y se les notificó que había una persona famosa dentro, pero nunca se imaginaron que se trataba de Cruise.
La excusa, es que el aeropuerto de la localidad se encontraba cerrado, y al no tener un espacio donde aterrizar optaron por caerle a la casa de la familia Webb, quienes en lugar de enojarse o reclamar, quedaron encantados con la idea de tener a Tom en su patio trasero.
En este momento el actor se encuentra grabando la séptima entrega de Misión imposible, por lo que se encuentra viviendo en el Reino Unido. Según le contó Alison Webb a BBC, el artista se tomó fotos con la familia y hasta se ofreció en darle un paseo a los hijos de la residente en el helicóptero.
“Pensé que sería genial para los niños ver el helicóptero aterrizar en el jardín. Él (Tom Cruise) básicamente llegó y salió y fue como, ‘Wow’. Se acercó directamente a los niños para charlar, luego se acercó y nos saludó con el codo y nos dio las gracias. Luego dijo que si los niños querían, podían subir en helicóptero“.
https://www.youtube.com/watch?v=VCu8tcwzA74&t=3s&ab_channel=BubGameplay